Compartir
Publicidad
Publicidad

GO HD, comparte y visualiza material audiovisual de diferentes destinos

GO HD, comparte y visualiza material audiovisual de diferentes destinos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las redes sociales son una excelente herramienta a la hora de compartir contenido. Pues si de hacerlo de otra forma se trata y ello combinado a la geolocalización, GO HD es una buena opción.

Pero además de ello, si los viajeros saben aprovecharla, la aplicación les permite visualizar el material audiovisual compartido por otros usuarios y así conocer un poco más de ciertos destinos y todo lo que allí sucede.

Esto es así dado que la aplicación brinda la posibilidad de dejar testimonio visual del sitio en el que cada uno se encuentre, con fotos o vídeos acompañados, si se desea, con una breve descripción.

En tanto, para navegar y dar con el material que uno quiere ver, se puede navegar el sitio a través de las etiquetas y apreciar los temas más candentes o buscados. También se podrán marcar el material más interesante como Favorito para poder visualizarlo cuando se desee.

Una interesante opción para obtener imágenes de aquellos sitios que deseamos conocer o mostrar al mundo el destinos en el que nos encontramos. Una herramienta que se encuentra disponible gratuitamente para iOS y Android.

Vía | Genbeta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio