La Tierra desde el espacio: imágenes de un astronauta japonés

La Tierra desde el espacio: imágenes de un astronauta japonés
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Encontrar la mejor visual para apreciar el sitio en vivo y en directo pero, además, para tomar la mejor fotografía que capte el paisaje de forma inigualable. Son esos algunos de los objetivos que tienen ciertos viajeros, además de conocer a fondo el destino elegido. Pero, sin dudas, el astronauta japonés Soichi Noguchi le gana a todos ya que cuenta con una vista privilegiada y muestra al mundo, a través de su cuenta de Twitter, esas imágenes de la Tierra tomadas desde el espacio.

Esto es así dado que el tripulante de la Estación Espacial Internacional (EEI), utiliza a la red social como una herramienta para mostrar las fotografías que él mismo toma desde el espacio, para compartirlas con quienes estamos en la Tierra y para dar a conocer imágenes increíbles de diferentes rincones del mundo.

Astronauta Soichi

Captadas mientras giraba en una órbita a casi 400 kilómetros de la Tierra, la gran colección de fotografías de Soichi Naguchi ya cuenta con increíbles vistas de, entre otros paisajes, las cataratas del Niágara, el Palacio de Pekín, Nueva Zelanda, el Estrecho del Bósforo, un puente colgante japonés, el desierto de Arabia, Londres durante la noche, el Himalaya, la Patagonia e, incluso, la devastación de Puerto Príncipe tras el terremoto de Haití.

Un espacio que, además, se ha convertido en un verdadero éxito en Internet, ya que son miles y miles los internautas que, a diario, visitan la cuenta del astronauta japonés para descubrir las últimas fotos.

Así, este hombre de 44 años, además de las imágenes, suma pequeños comentarios o descripciones, algunas de las cuales se encuentran en japonés pero, la mayoría, en inglés.

Un álbum imperdible para conocer la Tierra desde el espacio y de la mano de un astronauta.

Vía | Clarín Twitter | @astro_Soichi

TwitPic | @Astro_Soichi En Diario del Viajero | ¿Turismo espacial low-cost? En Diario del Viajero | La aurora boreal vista desde el espacio

Temas
Comentarios cerrados
Inicio