Tours from above, panorámicas aéreas en 360°

Tours from above, panorámicas aéreas en 360°
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Para viajar sin moverse de casa, para recordar aquellos sitios que se han visitado, para terminar de convencerse de que es ese el sitio elegido para las próximas vacaciones o sólo para disfrutar de las bellezas que el mundo tiene para ofrecer, las panorámicas son una excelente opción y el sitio Tours from above ofrece cantidad y calidad.

Es que la web cuenta con una serie de tours aéreos de diferentes rincones del mundo tales como el Times Square de Nueva York, las Cataratas Victoria, el Cristo Redentor de Río de Janeiro, la Ópera de Sydney y el Millenium Dome de Londres entre otros lugares.

Así, las imágenes son tomadas desde helicópeteros y se presentan con gran definición. De este modo, los internautas podrán elegir las panorámicas en la página principal donde se pueden apreciar en diapositivas o miniaturas o bien hacerlo a través del buscador por destino o en el mapa según su ubicación.

En tanto, los usuarios podrán realizar comentarios o valorar los tours que se presentan con una breve descripción y la ubicación del sitio en el mapa. Además, una vez elegido el destino se podrán apreciar las imágenes en pantalla completa, se podrá aplicar zoom sobre ellas y se podrán, también, rotar de forma manual o automática.

La web se encuentra en inglés y, de momento, la mayoría de las panorámicas pertenecen a diferentes destinos australianos.

Vía | Wwwhatsnew Sitio Oficial | Tours from above En Diario del Viajero | Descubre Galicia, un paseo virtual por la Comunidad En Diario del Viajero | Explora Galicia en 360°

Temas
Comentarios cerrados
Inicio