Descubre Galicia, un paseo virtual por la Comunidad

Descubre Galicia, un paseo virtual por la Comunidad
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Descubre Galicia es la posibilidad de recorrer esta Comunidad Autónoma de manera virtual. Toda una invitación para, luego, hacerlo de forma real.

Es que el sitio cuenta con gran cantidad de información y muy completa acerca de diferentes ciudades, más de cuarenta para descubrir y conocer a través de imágenes y datos.

Además, el portal explica y recorre las rutas del camino portugués de Santiago de Compostela de manera virtual, siguiéndolas en un mapa, brindando información de cada ciudad y con vistas en 360° de esos destinos.

Pero claro que esa posibilidad de encontrar imágenes panorámicas también existe en el resto de las ciudades que se encuentran en la base de datos de Descubre Galicia. Eso y mucho más…

Así, podrán encontrarse datos sobre alojamiento, cafés y pubs, centros comerciales, exposiciones y lugares con disponibilidad de Internet, entre otros. En cuando a los contenidos de imágenes, pueden realizarse tours virtuales, ver fotografías, vídeos, mapas, mapas satelitales y, en caso de que la ciudad cuente con ese servicio, un enlace a cámaras web que transmiten en directo y las 24 horas del día.

En tanto, para saber un poco más de cada sitio, la información se completa con datos tales como: cómo llegar, geografía, historia y fiestas del lugar.

Una completa forma de recorrer la Comunidad con contenidos en gallego, español, francés e inglés. Para que todo el mundo pueda planear sus vacaciones en Galicia o, al apreciar su belleza, desear hacerlo.

Sitio Oficial | Descubre Galicia En Diario del Viajero | Explora Galicia en 360°

Temas
Comentarios cerrados
Inicio