Explora Galicia en 360º

Explora Galicia en 360º
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace unos días os presentaba un recorrido en 360º a lo largo de ciudades de todo el mundo, y ahora nos detenemos en Galicia para observarla desde esa misma perspectiva.

A través de Galicia360 podemos pasearnos por muchos de sus rincones desde bellas panorámicas completas. La web, que usa la tecnología de Google Maps, permite que hagamos tours virtuales por muchos pueblos, playas, monasterios, miradores, paradas del Camino de Santiago, eventos como la noche de San Juan, las ciudades de Pontevedra, A Coruña, Vigo, Ourense, Lugo o Santiago...

Además, me ha parecido que aporta información adicional interesante para el viajero, ya que bajo las panorámicas se aportan datos de interés de cada uno de estos lugares. Así, los datos geográficos e históricos se suman a aportes turísticos como el "Qué ver" en algunos casos para orientar al viajero, o los museos de las ciudades.

En fin, que si las fotografías panorámicas no te desatan las ganas de trasladarte a la bella Galicia, probablemente la descripción de sus excelencias no te deje otra opción.

Vía | Viaja Blog Sitio Oficial | Galicia360 En Diario del viajero | Explora las ciudades del mundo en 360º

Temas
Comentarios cerrados
Inicio