La Lola: restaurante de nueva cocina española en Valencia

La Lola: restaurante de nueva cocina española en Valencia
6 comentarios

Cuando Jesús Ortega se inspiró en los restaurantes españoles de Londres con un punto kitch, para poner en marcha La Lola restaurante en Valencia, no imaginó que el concepto tendría tanto éxito.

Ubicado en Valencia a muy pocos metros de la Catedral de Valencia y dentro ya del reconocido barrio del Carmen, su situación es estratégica.

Los chefs de La Lola dicen que su cocina es mediterránea pero con innovación en los contrastes, texturas y con una cuidada presentación. Lo denominan "nueva cocina española".

Pero la Lola es más que eso, su diseño con paredes blancas y negras y lunares enormes en contraste; lugar de encuentro de nuevos creadores que exponen su arte; las exposiciones y las sesiones con D.j hacen de él algo más que un restaurante.

Por 15 € se puede degustar un cuidado menú del día que incluye postres de lujo: las opciones son varias y para cualquier paladar. Los fines de semana, la Lola es como esos restaurantes de Madrid y Barcelona, que permiten tomarse una copa en un nuevo ambiente post-cena hasta las 2 ó 3 de la mañana.

Además puedes conseguir gratuitamente toda una serie de revistas gratuitas locales, que te servirán para guiarte en la nueva Valencia del siglo XXI y comprobar que están a la zaga de Barcelona en cuanto a mundillo cultural y artístico.

Situación| c/Subida de Toledo n8 Restaurante| La Lola Magazines| La Milk Disey

Temas
Comentarios cerrados
Inicio