Los 10 mejores restaurantes del mundo

Los 10 mejores restaurantes del mundo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Parte del atractivo de un viaje es el conocer un poco más de la cultura del lugar a través de la gastronomía. Probar platos nuevos, ingredientes extraños, fusiones jamás pensadas y creaciones de chefs que hacen volar su imaginación de la mano de la comida. Es por ello que la revista especializada en gastronomía Restaurant entrega sus premios S. Pellegrino a los que considera los mejores restaurantes del mundo.

Así, muchas personas llegan a realizar turismo gastronómico en busca de nuevas experiencias para su paladar y, si se trata de seguir los consejos de la publicación, entonces deberán pasar un tiempo en España dado que el país cuenta con 6 restaurantes entre los 50 mejores, 4 de ellos ubicados en el top 10 y siendo El Bulli, del cocinero español Ferrán Adrià, el mejor del mundo por cuarto año consecutivo.

Cabe destacar que, para aparecer en este ránking del arte culinario, habrá que pasar por la inspección de 800 chefs, críticos y expertos del sector y ganar sus votos. Pues entonces veamos los primeros 10 primeros puestos de este listado:

1- El Bulli, España.

2- The Fat Duck, Reino Unido.

3- Noma, Dinamarca.

4- Mugaritz, España.

5- El Celler de Can Roca, España.

6- Per Se, Estados Unidos.

7- Bras, Francia.

8- Arzak, España.

9- Pierre Gagnaire, Francia.

10- Alinea, Estados Unidos.

Vía | Directo al Paladar Sitio Oficial | The world's 50 best restaurants En Diario del Viajero | Un restaurante falso gana el premio a la excelencia Foto | Flickr de santiromero

Temas
Comentarios cerrados
Inicio