Context: tours a pie para intelectuales en ciudades europeas

Context: tours a pie para intelectuales en ciudades europeas
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Nada de tours masivos ni paraguas para identificarse. Para quienes busquen asesoramiento para recorrer a pie algunas de las principales ciudades del mundo, Context ofrece tours especializados para pequeños grupos de un máximo de 6 personas.

Son tours a pie para turistas con inquietudes intelectuales, o como ellos lo llaman "seminarios a pie", para diferenciarse de la oferta de tours en los se visitan muchos puntos de interés de una forma superficial.

Context es una red de arquitectos, historiadores, artistas y estudiantes que organizan tours a pie que duran desde 3 horas hasta todo un día. Actualmente se pueden encontrar en ocho ciudades europeas: Londres, París, Nueva York, Estambul, Roma, Florencia, Venecia y Nápoles.

En la misma línea de servicios personalizados, la empresa fundada por un ex periodista de National Geographic y su mujer, también organiza viajes temáticos de 8 días de duración para grupos de no más de 8 personas y mini viajes de 2 días y medio de duración en los que nos sumerge por completo en el "contexto" de las ciudades.

Sitio oficial | Context travel En Diario del Viajero | Las mejores ciudades para recorrer a pie, Tours a pie gratis en las ciudades europeas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio