Tours a pie gratis en las ciudades europeas

Tours a pie gratis en las ciudades europeas
Sin comentarios

Un amigo me ha pasado un dato muy interesante que quiero compartir con vosotros pues me ha parecido un recurso genial, especialmente para los viajeros con bajo presupuesto.

En su momento, una lectora nos recomendó los tours por Berlín en español, pero lo cierto es que la misma agencia Sandemans New Europe Tours ofrece recorridos a pie gratis también en otras cinco ciudades: Londres, París, Munich, Ámsterdam y Edimburgo.

Todos los días del año, sin importar las condiciones meteorológicas, se realizan excursiones a pie de tres horas encabezadas por un guía en español, un detalle fundamental para quienes no dominan la lengua local y que de otra forma se perderían más de la mitad de la explicación.

Al terminar el recorrido, cada cual paga el precio que considere “a voluntad” dependiendo de sus propias posibilidades. Para los nocturnos, en cada ciudad se ofrecen tours para conocer los bares más divertidos. Estos no son gratis, pero tienen fama de ser muy entretenidos y los precios son muy accesibles.

Sitio oficial | New Europe Tours En Diario del Viajero | Excursiones por Berlín en español y gratis !

Temas
Comentarios cerrados
Inicio