El futuro Museo de Ciencias de Miami

El futuro Museo de Ciencias de Miami
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El Nuevo Museo de Ciencias de Miami que tiene prevista su apertura en 2015 formará parte de un nuevo sector cultural que promete revitalizar el centro de la ciudad. Será en el Parque Bicentenario donde se sitúen el Museo de Ciencias, el nuevo Museo de Arte de Miami y el Museo de Historia del Sur de la Florida.

De este modo, el nuevo Parque de los Museos combinará la ciencia, el arte y la historia en una experiencia única junto a la bella bahía de Biscayne en el corazón de Miami.

La empresa Grimshaw Architects ganó el concurso de la competencia arquitectónica para diseñar el nuevo Museo de Ciencias de Miami y la popular arquitecta Zaha Hadid quedó en segundo lugar.

Aunque su construcción ya ha comenzado, para hacernos una idea del aspecto del futuro espacio podemos echar un vistazo a esta representación virtual del mismo. Un gigantesco acuario o un planetario con cúpula para imágenes en 3D son algunas de las atracciones del Museo.

El nuevo Museo de Ciencias de Miami sorprende por su revolucionario diseño, y será uno de los más innovadores de su tipo cuando se abra al público en 2015. Tendrá una clara orientación a la astronomía y la vida marina y seguro que también atraerá a los amantes de la arquitectura vanguardista.

Sitio Oficial | Miami Sci
En Diario del viajero | Museo científico de Bruselas: la ciencia es divertida, Playas de Miami, Qué ver en Miami, El Museo de Ciencias Naturales de Valencia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio