Nuevas guías en el Castillo Templario de Ponferrada

Nuevas guías en el Castillo Templario de Ponferrada
Sin comentarios

Soy un enamorado de los castillos y de cierta tradición templaria. Por eso no podía dejar de compartir con vosotros en Diario del Viajero una nueva noticia sobre el interesantísimo Castillo Templario de Ponferrada.

A partir de ahora sus visitantes tendrán la fortuna de contar con audioguías, lo que ayudará sin duda a conocer en más profundidad un lugar tan emblemático en la historia del Temple en España.

La guía no ofrece no sólo datos históricos, sino también anécdotas y otra información relevante. , para enriquecer aún más la experiencia de los visitantes.

La audioguía se organiza en 23 locuciones numeradas correlativamente, con una duración total de 67 minutos, que permiten realizar la visita a la fortaleza y a la exposición "Templum Libri", incluyendo además una serie de locuciones opcionales.

Los archivos podemos escucharlos en cuatro idiomas diferentes: castellano, inglés, francés y alemán. Recorreremos así la ronda del Sil, la Torre de Moclín, el Castillo viejo, el Palacio Nuevo, ...

Otro día os hablaré con detenimiento de la historia de este monumento medieval tan importante.

Vía | Ayuntamiento de Ponferrada Imagen | Aamainos En Diario del Viajero | Ruta por lo mejores castillos extremeños En Diario del Viajero | Fascinante recorrido por "1001 castillos del mundo" En Diario del Viajero | 10 de los mejores castillos para dormir en Europa

Temas
Comentarios cerrados
Inicio