Tour virtual por el Museo Smithsonian de Historia Natural

Tour virtual por el Museo Smithsonian de Historia Natural
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

No todo el mundo tiene la posibilidad de viajar a destinos lejanos y visitar así los diferentes atractivos del lugar. Pues ahora la tecnología brinda la posibilidad de trasladarse a distintos sitios a través del ordenador y, gracias a ello, los interesados en la historia natural podrán realizar un tour virtual por el Museo Smithsonian de Washington.

Sí, es que desde la web oficial de la institución se podrá realizar una visita virtual completa por todos los salones del Museo. Para ello, el visitante podrá desplazarse de uno a otro con sólo mover el ratón y siguiendo los enlaces azules con flechas que conectan cada habitación o bien a través del mapa de cada planta.

En tanto, los íconos de que representan a una cámara indican los puntos donde se podrá obtener un primer plano de determinado objeto en particular o de algún panel de exhibición. El dibujo de una videocámara explica que allí se podrán ver vídeos y el de los auriculares señala que allí existe material con audio.

Claro que será sólo mirar y disfrutar porque, lamentablemente, el tour no cuenta con información sobre lo que se está observando. Así, para saber un poco más en profundidad sobre lo que puede encontrarse en cada salón, habrá que navegar la página del establecimiento.

Por otro lado, cabe destacar que, para realizar el tour virtual, el ordenador deberá contar con Flash. Luego, la forma de realizar la visita es totalmente intuitiva, fácil y sencilla.

Vía | Wwwhats New Sitio Oficial | Museo Smithsonian En Diario del Viajero | Tour virtual por Pompeya, Tour virtual por la Basílica de San Pedro, Visita virtual al Big Ben

Temas
Comentarios cerrados
Inicio