Visitar el Museo del Prado gratis

Visitar el Museo del Prado gratis
1 comentario

Hace no mucho tiempo, el Museo Reina Sofía amplió su horario de visitas gratuitas, con lo cual hay una gran cantidad de tramos horarios en los que se puede entrar a disfrutar de las exposiciones sin pagar. Pero quienes quieran ir al Museo del Prado, sepan que también está la posibilidad de entrar gratis en ciertos horarios.

Para todos los visitantes, será posible acceder a la colección permanente de martes a sábado de 18:00 a 20:00 y los domingos de 17:00 a 20:00 horas. Además, no habrá que pagar en todo el día en las siguientes fechas: 6 de diciembre, 19 de noviembre, 12 de octubre, 2 de mayo y el Día de los Museos.

Pero además, podrán entrar, en cualquier momento de apertura del museo y de manera gratuita, algunos colectivos como los menores de 18 años y estudiantes de la Unión Europea menores de 25 años, ciudadanos europeos mayores de 65 años, discapacitados, desempleados o familias de al menos un adulto y tres hijos, entre otros.

La verdad es que puede venir bien aprovechar estos horarios, ya que, si bien la entrada no es tan cara si consideramos que El Prado está entre los 10 museos de arte más populares del mundo, son 8 euros que podemos ahorrarnos.

Teniendo en cuenta estos horarios, se podrá disfrutar de todo lo que tiene este museo para ofrecer sin necesidad de pagar entrada. Así que, si están por Madrid y querían visitar un buen museo de arte, ya no hay excusas para no ir a El Prado.

Sitio Oficial | Museo del Prado Foto | Flickr de losmininos En Diario del Viajero | Audioguías gratis de Madrid En Diario del Viajero | Madrid: otros museos En Diario del Viajero | Museos: Centro de Arte Moderno, Madrid

Temas
Comentarios cerrados
Inicio