Andy y Maddie, los perritos más moteros

Andy y Maddie, los perritos más moteros
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

El motero Robert Reed viaja alrededor de los Estados Unidos a bordo de su chopper acompañado de sus dos inseparables perritos de la raza Shih Tzu. El look de Rebel Dawgs, como así ha bautizado a esta pareja perruna, no tiene nada que envidiar a su dueño, vestidos con mini chaquetas y gafas para proteger sus ojos.

El tejano, de 53 años, conduce su Harley Davidson Heritage Classic 2011 con sus mascotas desde hace once años, cuando Andy, el mayor, era todavía un cachorro. En un principio viajaban en su chaqueta pero ahora van sentados junto a Robert, mucho más seguros y completamente equipados con ropa de motero.

En su haber llevan ya 22 estados y el próximo verano planean viajar más al norte, hasta el Parque Nacional de los Glaciares, en la frontera con Canadá.

Lo que más le gusta de viajar con Andy y Maddie es ver cómo la gente sonríe cada vez que paran o se los cruzan por la carretera. Según Robert, la gente los adelanta y les hacen fotos continuamente. Seguro que hay miles de fotos de ellos a lo largo de todos estos años.

No te pierdas el equipo al completo en el siguiente vídeo.

Vía | caters
En Diario del Viajero | Perros y gatos podrán volar en la cabina de aviones argentinos
En Diario del Viajero | ¿Te gusta viajar en moto? Ponte un traje y no te pierdas Distinguished Gentleman's Ride

Temas
Comentarios cerrados
Inicio