Australia: las chicas escriben su número telefónico con crema protectora

Australia: las chicas escriben su número telefónico con crema protectora
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Durante el verano, las playas suelen llenarse de jóvenes dispuestos a disfrutar del calor, del mar, la arena, los juegos, el sol y, por qué no, del conocer a nuevas personas. Así, ligar parece ser una de las premisas de las chicas que invaden las playas australianas y para ello procuran no perder el tiempo.

Por tal motivo han decidido un nuevo método para que los chicos no tengan, siquiera, que gastar palabras. ¿Cuál? Pues escribir el número de su móvil sobre su cuerpo y con cremas protectoras. Las espaldas parecen ser el sitio elegido y los hombres solo necesitarán un bloc de notas y un bolígrafo, elegir la “espalda” perfecta y anotar.

Esta nueva moda puede encontrarse en las playas Cronulla y Manly, al sur y al norte de Sydney, respectivamente. Una técnica un tanto osada y, por qué no, peligrosa. Es que nunca se sabe quién es ese hombre que llamará por la noche invitando a las chicas a tomar una copa.

Vamos, que el verano español ha terminado, pero… ¿Te animarías tú a poner en práctica esta nueva moda que llevan adelante las australianas durante el año próximo? Pues yo, aún, prefiero ligar a la antigua.

Vía | Minuto Uno

Temas
Comentarios cerrados
Inicio