Be Relax, servicios de relajación en el aeropuerto

Be Relax, servicios de relajación en el aeropuerto
Sin comentarios

Se acabaron las incómodas e infructuosas esperas en el aeropuerto. A partir de ahora, si quieres pagar por ello, podrás dedicarte al cuidado y relajación personal en los aeropuertos de la mano de Be Relax.

Be Relax es una cadena francesa que se dedica a ofrecer tratamientos de belleza y relajantes en los aeropuertos, junto a la venta de sus productos online.

Sis clientes pueden darse pequeños lujos en forma de manicura, pedicura, masajes, sesiones de aromaterapia, depilación... y elegir las modalidades que mejor se adapten a su tiempo de espera. Los precios oscilan entre los 10 y los 100 euros, según el servicio.

La idea de un espacio en el que los viajeros pudieran relajarse aprovechando los necesarios o imprevistos tiempos de espera se le ocurrió, cómo no, a alguien que pasaba mucho tiempo en los aeropuertos.

Hace 6 años Frederic Briest, uno de los socios fundadores de Be Relax, con motivo de un viaje que le llevaba de Brasil a Guatemala a Sudáfrica tuvo que hacer escala en ocho aeropuertos diferentes. Imaginad el tiempo para pensar y darse cuenta de que, tal vez lo que más le apetecía en ese momento, no existía en ningún aeropuerto.

Actualmente, muchos aeropuertos europeos disponen de uno o más espacios de belleza y relax: Paris, Frankfurt, Munich, Londres Heatrow, Manchester, Zurich, Milán Linate y Milán Malpensa, Roma Fiumicino y Roma Ciampino. Seguro que pronto la idea y el negocio se va extendiendo a otros aeropuertos.

Y es que las comodidades parecen aproximarse cada vez más a estos lugares "de paso" tan transitados. Véase si no el spa del aeropuerto de Helsinki o el hotel de lujo que tendrá la Terminal 5 de Heathrow.

¿Y quiénes son los que más solicitan estos servicios de Be Relax? El perfil más frecuente es un hombre de negocios de entre 40 y 50 años.

¿Sois vosotros uno de estos clientes que ha disfrutado o se aprovecharía de los servicios de relajación en los aeropuertos gracias a Be Relax? A mí no me importaría si es algo que suelo hacer habitualmente en otros centros y me va a costar lo mismo...

Vía | Lainformación Sitio Oficial | Be Relax En Diario del viajero | Los mejores y los peores aeropuertos para dormir, Los mejores aeropuertos del mundo, Los aeropuertos más cómodos y eficientes, Los mejores aeropuertos del mundo son asiáticos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio