Compartir
Publicidad

Brad Pitt diseñará un hotel en Dubai

Brad Pitt diseñará un hotel en Dubai
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Dubai se está poniendo por las nubes ultimamente, casi de manera literal, y los empresarios que quieren hacer negocios allí ya no saben que hacer para llamar la atención. Un nuevo hotel ya no despierta tanto interés, cuando se están construyendo un montón de ellos, así que hay que tirar de la imaginación.

Todo esto viene a cuento por la noticia que ayer saltó en la prensa anglosajona: Brad Pitt diseñará un nuevo hotel en Dubai. Claro que no será el arquitecto principal, menos mal, sino que formará parte de un equipo de diseñadores que se encargará de asesorar a quien lo vaya a construir.

Lo interesante es que será un proyecto "socialmente responsable", con tecnología puntera en lo que se refiere a sostenibilidad medioambiental. Será un hotel de lujo con unas 800 habitaciones, y su ubicación todavía no ha sido anunciada. Al parecer el proyecto parte de la empresa Zabeel Properties, cuya política constructiva y publicitaria tiene como base la sostenibilidad y que ya tiene otros proyectos en marcha en Dubai.

Vía | Telegraph Sitio Oficial | Zabeel Properties

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos