Calendario Ryanair 2010

Calendario Ryanair 2010
1 comentario

Como nos tiene acostumbrados, Ryanair presenta su calendario para el año próximo. Las auxiliares de a bordo son las protagonistas absolutas y con cada edición va haciéndose más atrevido.

La recaudación de fondos por la venta de los calendarios Ryanair 2010, van dirigidos a la asociación de beneficencia KIDS, que apoya a niños minusválidos en Inglaterra.

Esta iniciativa, aunque benéfica, fue tildada de "sexista", pero a las protagonistas no parece importarles mucho las etiquetas y se las ve muy sueltas y con ganas de "mostrarse".

Ryanair 2010

Esta es una de las imágenes de las empleadas de Ryanair con bañadores monocromáticos pero de distintos estilos, y siempre muy sensuales.

Para los interesados en "husmear" un poco en el "cómo se hizo", les dejamos un vídeo que nos muestra la disposición y entrega de la auxiliares de Ryanair por la causa benéfica de su empresa.

Actualización: El calendario puede comprarse online en este enlace.

Video | Youtube Vía | Xatakafoto En Diario del Viajero | Polémica por el calendario benéfico de Ryanair con sus azafatas en biquini En Diario del Viajero | El polémico calendario de Ryanair recauda 70.000 euros En Diario del Viajero | Calendario Ryanair 2009: cómo se hizo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio