Disney cierra todos sus parques para evitar la expansión del Coronavirus

Disney cierra todos sus parques para evitar la expansión del Coronavirus
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Todos tenemos que arrimar el hombro en esta situación grave y anómala que estamos viviendo. El #YoMeQuedoEnCasa se tiene que tomar como algo serio y las actividades lúdicas y sociales son lo primero que debemos evitar. No solucionamos nada con suspender ciertas cosas si seguimos tomándonoslo a broma, así que noticia histórica el hecho de que Disney cierra todos sus parques para evitar la expansión del Coronavirus.

Desde el lunes, todos sus parques Disney a lo largo del mundo han anunciado que no abrirán, en una medida que se ha producido muy pocas veces a lo largo de su historia. Evidentemente, tampoco operarán sus cruceros. Todos tienen que arrimar el hombro.

Walt Disney World 239144 1920

El lunes 16 de marzo, todos y cada uno de los parques Disney a lo largo del mundo amanecerán con sus puertas cerradas y dejarán de divertir a niños y mayores hasta nuevo aviso. Los parques de Asia ya llevaban cerrados desde principios de este año. Irán progresivamente, pero Disneyland en Anaheim, California cerrará mañana y los hoteles el lunes (para favorecer la operatividad de la vuelta de la gente). Los parques temáticos de Walt Disney World Resort de Orlando y Disneyland París suspenderán todo tipo de operaciones el domingo 15 de marzo, con sus hoteles todavía abiertos hasta nuevo aviso. Por supuesto, cruceros suspendidos.

La medida histórica es sobre todo latente en el parque de California, el primero, que ve como cierra sus puertas por cuarta vez en su historia: tras el asesinato de John F. Kennedy en 1963, tras el terremoto de Northridge de 1994, y tras los atentados del 11-S en 2001.

Disneyland Paris 2272907 1920

En el caso de París, el cierre será efectivo desde la noche del domingo pero los hoteles, tiendas y restaurantes permanecerán abiertos "hasta nuevo aviso" por lo que os decía antes de favorecer el retorno de la gente que se encuentra allí ahora mismo. Por otro lado, todos los que tengan reservas antes del 1 de junio podrán cambiar la reserva o cancelarla sin coste durante el próximo mes.

Imágenes | Pixabay

Temas
Comentarios cerrados
Inicio