Compartir
Publicidad

Fotos del mundo tomadas con aguja e hilo

Fotos del mundo tomadas con aguja e hilo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ahora que la fotografía digital está tan extendida, está resurgiendo el interés por las cámaras analógicas. Hay quién cree que hacer fotos con una moderna cámara digital no es realmente fotografía y que, jugando con la luz y revelando las fotos en un laboratorio, es como se hace arte de una foto.

A nuestra protagonista de hoy no le basta con la fotografía, ni siquiera con una cámara. La singapurense Teresa Lim ha diseñado una nueva forma de inmortalizar momentos más artística que cualquier fotografía: tomando fotos del mundo con aguja e hilo.

A lo largo de sus viajes por todo el mundo, Teresa cose los lugares que encuentra en preciosos bordados, tomándose más tiempo que cualquiera para realizar su propio estilo de instantánea. Entre sus obras se encuentran el Big Ben de Londres, el Puente de Carlos de Praga, o bonitos paisajes como la bahía de Ha Long, Tokio o Amsterdam. A su estilo artístico único utilizando aguja e hilo lo ha denominado Sew Wanderlust, algo así como Coser las ansias de viajar.

La artista de 24 años ya expone sus diseños en Singapur, Bangkok, Hong Kong y Tokio, donde entremezcla su capacidad como diseñadora textil e ilustradora.

Web | Teresa Lim
En Diario del Viajero | ¿Cuál es el lugar donde la gente hace más ‘selfies’?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio