La noria más alta del mundo girará en Nueva York

La noria más alta del mundo girará en Nueva York
Sin comentarios

Por si Nueva York no tuviera ya grandes atractivos para ser visitado, a partir del año 2017 tendrá uno más: la noria más grande del mundo, que se situará en Staten Island.

El próximo 10 de marzo comenzarán las obras de este gigantesco atractivo, y lo hará con una gran ceremonia de inicio que dará pie a 3 años de obras hasta construir la "New York Wheel", que tendrá 192 metros de altura.

Tendrá capacidad para 1.400 personas y quien se suba a ella disfrutará de un recorrido de 40 minutos de duración en el que podrán ver el impresionante skyline de Manhattan, la Estatua de la Libertad y el puerto de Nueva York.

El proyecto para dinamizar Staten Island no se queda sólo en la noria, ya que en los alrededores de la misma se construirá un centro comercial, Outlets Empire, y un hotel boutique con 190 habitaciones.

Queda por ver, en todo caso, si finalmente Nueva York consigue llegar a tiempo en la carrera por tener la noria más alta del mundo. De momento, lo es, y lo será, salvo que Dubai apruebe un proyecto similar con el que construirán una de 210 metros de altura.

Más Información y Foto | Web Oficial
En Diario del Viajero | El desafío de Ryanair, volar de Europa a Estados Unidos por sólo 10 euros
En Diario del Viajero | GothamAir vuela en helicóptero entre Manhattan y los aeropuertos a precios que todos nos podemos permitir

Temas
Comentarios cerrados
Inicio