Los escenarios naturales de Los Últimos Jedi, el episodio VIII de Star Wars en la costa de Irlanda

Los escenarios naturales de Los Últimos Jedi, el episodio VIII de Star Wars en la costa de Irlanda
Sin comentarios

Falta ya muy poco para que llegue a las pantallas de cine la nueva entrega de la saga de La Guerra de las Galaxias y las primeras informaciones nos confirman que muchos de los escenarios naturales de Los Últimos Jedi, el episodio VIII de Star Wars se han rodado en Irlanda.

No es de extrañar ya que la carretera costera más larga del mundo conocida como The wild atlantic way está llena de parajes preciosos que han servido de escenario a otras grandes producciones cinematográficas y series de culto como Juego de Tronos, entre otras.

Malin Head

Mallin Head o Skelling Michael son algunos de los enclaves que se pueden apreciar en el trailer de la nueva entrega de Star Wars, que se hizo público el pasado día 14 de abril. Para el gran número de seguidores que tiene esta saga cinematográfica, una visita a la costa de Irlanda del Norte, supone una gran oportunidad de conocer parajes tan bellos como los allí capturados por la industria del cine.

Star Wars

Hace tiempo supimos que esta octava entrega se rodaría también en la isla de Fuerteventura y ahora hemos sabido del rodaje en Irlanda. Si vas a acercarte a ver estas localizaciones de cine, te recomendamos de paso que no dejes de recorrer poblaciones como Cork, Sligo, Donegal y aproveches para acercarte a la imprescindible Calzada del Gigante, cuyos secretos os contamos aquí.

Imágenes | Turismo de Irlanda Más info | The last Jedi
En Diario del Viajero | La carretera costera más larga del mundo conocida como The wild atlantic way En Diario del Viajero | Fuerteventura se convertirá en un plato de cine con el rodaje de Star Wars

Temas
Comentarios cerrados
Inicio