Maleta ordenada = embarque más rápido

Maleta ordenada = embarque más rápido
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Se acerca el día de Acción de Gracias en el cual se registran los mayores volúmenes de vuelos dentro de los Estados Unidos. Como cada año, el cuarto jueves del mes de noviembre se inicia un largo fin de semana en el que los americanos de Estados Unidos, se desplazan para compartirlo con su familia.

Previendo las demoras en los embarques debidas a la cantidad de pasajeros y a las actuales normas de seguridad, las autoridades de TSA (Administración de Seguridad del Transporte) dirigen un consejo a los futuros pasajeros: una maleta ordenada permite un control más rápido. Sugieren que la eliminación del caos de último momento al llenar la maleta, colocando los objetos en forma ordenada (especialmente en el equipaje que se lleve en cabina) se traducirá en menos minutos de espera en las previsibles colas interminables hasta llegar al escaner de seguridad. Es que así el personal encargado de la tarea de ver en la pantallita nuestras intimidades, tendrá el tema más fácil y se enterará al instante de lo que se trata.

En un dechado de ingenio (y obviedad), la TSA ha llamado a esta campaña SimpliFLY jugando con las palabras inglesas "simplificar" y "volar". Veamos si surte efecto ya que esperan que 27 millones de pasajeros se desplacen en estas mini vacaciones de Acción de Gracias en busca de la cita anual con el pavo relleno.

Sitio oficial | TSA

Temas
Comentarios cerrados
Inicio