Pasar una noche en unos grandes almacenes ya es posible

Pasar una noche en unos grandes almacenes ya es posible
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Quién no ha estado alguna vez en una tienda y ha fantaseado con quedarse hasta última hora y dormir allí, pero hasta ahora eso sólo ocurría en las películas. No obstante si este mes estáis por el Reino Unido pasar una noche en unos grandes almacenes ya es posible. Con todo lujo y sobre todo tranquilidad porque ya no habrá nadie.

Está claro que o de los alojamientos se está diversificando cada vez más, y aquí ya hemos visto botellas, búhos de madera, cabañas en árboles y grúas de puerto e incluso una cabina del London Eye. Nos faltaba una tienda.Los establecimientos John Lewis en Londres, Cambridge y Liverpool han lanzado 'The Residence', un proyecto de alojamiento completo, con sala de estar y comedor para que los clientes puedan pasar una noche.

The Residence At John Lewis Oxford Street Dining Table

Lo que no os he dicho aún es el truco que más os va a gustar: es gratis, pero lo que nos os va a gustar es que es sólo un proyecto pop-up y será únicamente un mes. Como decíamos, este alojamiento dentro de la tienda incluye un salón de lo mas espacioso, un dormitorio a todo lujo, armarios (que por supuesto están llenos con cosas de la tienda de la talla del inquilino) y productos de los departamentos de hogar, moda y tecnología. Vamos, para entrar y no querer salir.

Hay también carta de almohadas, productos de belleza y aromas acorde a sus preferencias. Incluso, y esto es ya maravilloso, un conserje estará disponible de 18.30 a 09.00 para atender todas las necesidades del huésped, incluyendo una cesta de desayuno de Waitrose. El de Oxford Street incluso contará con cocina, estudio y una terraza interior que dará a Cavendish Square.

The Residence John Lewis Oxford Street

¿Cómo consigues pasar esa noche? Pues durante este fin de semana y el siguiente, en cualquiera de las tres tiendas que hemos dicho puedes hacer una solicitud y ellos seleccionarán aleatoriamente a los huéspedes cada fin de semana, hasta finales de octubre que es cuando terminan estas experiencias.

Además, dependiendo de la tienda elegida hay a mayores otras "ofertas" ya que en el de Londres (Oxford Street recordemos) tendrás la oportunidad de vivir la experiencia de una hora de compras a puerta cerrada con la asistencia de un personal shopper y una visita guiada a las partes ocultas de la tienda, incluido el almacén del sótano.

The Residence At John Lewis Oxford Street 2

En Londres puede incluir también una cena para hasta 10 personas elaborada por un chef de reconocido prestigio y un experto en coctelería coctelera. En Cambridge y Liverpool puedes optar a brunch privados de hasta dos horas y para un máximo de 6 personas, así que como podéis leer está lleno de posibilidades el asunto. Quién sabe, si estáis por el Reino Unido quizás os toque y nos podéis contar la experiencia.

Vía e Imágenes | The Residence
En Diario del Viajero | ¿Dormir una noche en el London Eye? Pues tienes una oportunidad
En Diario del Viajero | The Krane: dormir dentro de una grua del puerto de Copenhaguen

Temas
Comentarios cerrados
Inicio