Recorriendo South Beach en autobús urbano

Recorriendo South Beach en autobús urbano
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Moverse en Miami puede ser bastante complicado. Indispensable el coche si pensamos salir de los alrededores del hotel, los medios de transporte urbano de la ciudad tambien son na ayuda la momento de movernos.

Hoy les presentamos el South Beach Local´(o "local" como lo llaman por allí). Se trata de un minibus de unas 12 plazas que es la forma más barata y cool de recorrer South Beach.

Desde hace poco realiza un itinerario circular desde más allá del Miami Beach Convention Center (cerca del Dade Boulevard, al norte) y hasta el inicio del South Pointe Park (al sur).

Cada 10 o 15 minutos podremos tomar este simpático autobus que lleva aire acondicionado y con el cual podremos realizar city tour personal por los principales puntos de interés de la parte más cool del South Beach por sólo 25 céntimos de dólar (!!!)

El "local" opera entre desde las 7.45 hs y hasta la 01 hs (AM) de lunes a sábado (los domingos y festivos comienza su ruta a las 10 hs). Los buses están equipados para llevar pasajeros en sillas de ruedas.

Aquí les dejo el plano con el recorrido para que vayan planeando la próxima visita abordo del "local".

Más info | Miami Beach.gov

Temas
Comentarios cerrados
Inicio