Compartir
Publicidad

Ryanair venderá cigarrillos sin humo a sus pasajeros fumadores

Ryanair venderá cigarrillos sin humo a sus pasajeros fumadores
9 Comentarios
Publicidad


Los nervios de volar sumados a la necesidad de nicotina, hacen que los viajeros fumadores sufran aún más los viajes en avión. Así, la aerolínea de bajo coste Ryanair, pensando en ese público, anunció que próximamente venderá “cigarrillos sin humo” a bordo.

De esta forma buscan satisfacer las necesidades de todos sus pasajeros, pero sin molestar a quienes no fuman. En tanto, con esa medida procuran “asegurarles su golpe necesario de nicotina“ a los fumadores.

“Estos cigarrillos son sin humo y no causan ninguna incomodidad a otros pasajeros, por lo que pueden asegurar un agradable vuelo para todos los viajeros, al tiempo que los no fumadores no tendrán que enfrentarse más con fumadores malhumorados por la necesidad de nicotina”, explicó el portavoz de Ryanair, Stephen McNamara.

Una oferta que pretende calmar los nervios de los pasajeros adictos a la nicotina pero siempre en un marco de respeto para con el resto de los viajeros y de seguridad a bordo. Aunque, claro, también es un negocio dado que el precio de un paquete de diez cigarrillos será de seis euros y sólo se podrá vender a personas mayores de 18 años.

Vía | ABC
Foto | Flickr de Monstermunch99
En Diario del Viajero | Ryanair

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio