Compartir
Publicidad

La vuelta al mundo en 80 días... probando ginebras

La vuelta al mundo en 80 días... probando ginebras
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si os hablamos del Señor Fogg seguro que en nada comenzáis a ver un globo terráqueo y puntos en los que hacer escalas para recorrerlo entero, cuando no poneros a cantar la canción de la famosa serie infantil. Pero aquí está Viola para proponeros algo que si resultáis elegidos puede ser divertido, aunque lo mismo algo perjudicial para la salud. Todo el mundo a mandar su CV para conseguir un trabajo para dar la vuelta al mundo en 80 días... probando ginebras.

Por supuesto parte de la idea de una empresa de locales que llevan el nombre de Mr. Fogg en honor al protagonista de la novela de Julio Verne y como parte de la promoción para la apertura de un nuevo local en Londres. Si cumples los requisitos necesarios, tú y un acompañante podréis hacer el mismo recorrido que en la novela probando ginebras y proyectando un nuevo cóctel.

Alcohol 1869282 1920

De Bombay a Hong Kong, de Tokio a San Francisco, pasando por Nueva York, Lisboa o París. La persona elegida y su acompañante que escoja se embarcarán en un viaje por el mundo con todos los gastos pagados inspirado en la novela de Julio Verne 'La vuelta al mundo en ochenta días'. Y sí, con la misma duración, aunque esperamos que con menos penurias por momentos. Lo que está claro es que buscan a alguien aventurero, trotamundos, con espíritu de explorador y al que le guste la ginebra. Abstemios abstenerse, valga la redundancia.

Vamos allá con los requisitos básicos, y ya os digo que tenéis hasta el lunes 27 de agosto para subirlo aquí:

  • Valiente y amante de lo desconocido.
  • Experimentado en el arte de la aventura.
  • Experto y muy activo en redes sociales y capaz de documentarlo con buenas fotos, al igual que tu acompañante.
  • Haber leído 'La Vuelta al Mundo en 80 días' y visitado con frecuencia los tres locales que la compañía tiene en Londres.
  • Tener los 21 años de rigor para poder beber.
  • Ser dueño de un talento para escribir al igual que tenía Julio Verne.
  • Dispuesto y disponible para iniciar la aventura entre finales de agosto y noviembre de 2018.
  • Estar deseoso de vestir en algún momento a la moda de la era Victoriana.
Fogg 6466 745x745

Si eres (sois) los elegidos tendréis que documentarlo todo en redes con vídeos, textos y fotografías y además recopilar una serie de ingredientes para crear un cóctel de edición limitada y que se llamará Around the World. Con él se te recibirá en el nuevo local al terminar la aventura, al igual que se recibió a Fileas Fogg en su club de caballeros.

Imágenes | Pixabay
En Diario del Viajero | Trabaja en esta isla griega cuidando un santuario de gatos
En Diario del Viajero | El New York Times ofrece 52 lugares que visitar y un trabajo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio