Trabaja en esta isla griega cuidando un santuario de gatos
Grecia

Trabaja en esta isla griega cuidando un santuario de gatos

HOY SE HABLA DE

Un santuario de gatos ubicado en Grecia ofrece el trabajo ideal para los amantes de los gatos. El 5 de agosto, God's Little People Cat Rescue publicó una intrigante "oferta de trabajo remunerado con gatos" en su página de Facebook.

El santuario se encuentra en la isla griega de Syros y alberga gatos de rescatados. Ahora están buscando a alguien que venga a Syros y se encargue de cuidarlos.

Syros

Syros es una pequeña isla de Grecia situada en el archipiélago de las Cícladas, en aguas del mar Egeo, y en ella está Hermúpolis, la capital de la periferia de Egeo Meridional y de la antigua prefectura de las Cícladas, construida en el lugar donde, en la antigüedad, se hallaba una ciudad que se denominaba con el mismo nombre de Siros.

El lugar es un remanso de paz. Perfecto para desconectar y estar lejos de todo. ¿Te imaginas irte a vivir allí con ciertos gastos pagados y un sueldo? Pues la oferta laboral de pide "un amante de gatos maduro y genuinamente apasionado que sepa cómo manejar a muchos gatos" para hacerse cargo de la gestión del santuario mientras la propietaria y fundadora, Joan Bowell, está ausente.

a

El solicitante elegido trabajaría alrededor de cuatro horas por día y tendría 55 gatos a su cuidado. Los deberes incluyen alimentarlos, medicarlos y llevarlos al veterinario en caso de que se enfermen. Parte del trabajo también implica ocasionalmente acorralar a "un gato salvaje o no sociable".

A cambio de todo ello, con el empleo viene incluida "una pequeña casa moderna adosada totalmente pagada (incluyendo agua y electricidad) con su propio jardín (vista directa al mar Egeo) más un salario". Los gastos, incluidos los costos de alimentos y veterinarios, están cubiertos por el santuario.

El candidato ideal, de acuerdo con la publicación, es una persona de 45 años o más con alguna formación de enfermería veterinaria, conocimiento de la psicología del gato y "habilidades naturales para susurrar a los gatos". (Sic)

a

El trabajo, que comienza el 1 de noviembre, requiere un compromiso mínimo de seis meses con un período introductorio de prueba de un mes (como voluntario con alojamiento gratuito) a partir de octubre.

Parece que la oferta de trabajo ha tenido mucho éxito y ha muchos solicitantes interesados, así que la carrera por este puesto parece estar muy disputada. Sea como fuere, es una buena oportunidad para conocer el Egeo, las islas griegas y, por supuesto, tener muy de cerca a los gatos. Alérgicos, abstenerse.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio