Ya está aquí Google Trips, la herramienta (casi) definitiva para planificarte los viajes

Ya está aquí Google Trips, la herramienta (casi) definitiva para planificarte los viajes
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Lo de viajar a lo loco sin programar nada se va a acabar, casi tanto como lo de llevar ese mapa en papel que se te dobla a lo loco cuando hace viento. Si eres un fan de la tecnología lo tuyo es que lleves el móvil con la batería bien llena y cargadores, porque ya está aquí Google Trips, la herramienta (casi) definitiva para planificarte los viajes.

Desde ayer está disponible la aplicación para que tengas todo a mano. Es una combinación de Google Maps con contribuciones de otros viajeros que te ayuda a planificar tus días de viaje, reservas, puntos de interés, atracciones turísticas, restaurantes y todo lo que te puedas imaginar.

Google Trips 3

Nos convertimos, salvando las distancias en blog de tecnología para contaros un poquito qué es lo que os podéis encontrar. Disponible desde ayer para Android e iOS se supone que parte con el objetivo de revolucionar tu manera de planificar viajes. Lo suyo es , como hemos dicho combinar GoogleMaps con una combinación de guías de ciudades, viajes personalizados y trucos de viajeros frecuentes para ofrecer recomendaciones personalizadas de ocio, visitas, restauración y demás.

Como ejemplo, puedes marcar un lugar que quieres visitar, "contarle" a la aplicación el tiempo del que dispones, y ya te señala otros lugares de interés cercanos con tiempos estimados para que aproveches más el tiempo. También si señalas un punto concreto te puede organizar el resto del día, así, a golpe de botoncito.

El utilizarla puede ser cómodo pero para aquellos que tienen un gusto por los mapas en papel, las anotaciones al margen, la calma en la visita y la sorpresa de descubrir nuevos sitios simplemente al girar una esquina es algo artificial, pero desde luego facilitará mucho las cosas, sobre todo por las contribuciones de viajeros habituales.

En Diario del Viajero | Aplicaciones viajeras: Wonowo, el buscador para el viajero colaborativo
En Diario del Viajero | 10 apps que te harán la vida más fácil viajando (y antes de viajar)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio