Hugh Jackman, la nueva cara del turismo australiano

Hugh Jackman, la nueva cara del turismo australiano
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace unos días terminó una encuesta para elegir la nueva "cara" para promocionar el turismo en Australia. Y el ganador es.... Hugh Jackman.

La encuesta se llevó a cabo entre representantes de la industria turística en un encuentro profesional que se realizara en la "Costa Dorada" australiana.

Jackman ganó por delante de otras figuras australianas de nombre internacional como Bindi Irwin, Kyle Minogue, Cathy Freeman o Dame Edna.

Sin embargo, a pesar de esta catarata de famoseo, la segunda posición en la carrera por ser la "cara" australiana para promocionar su país, los profesionales preferían un rostro aborígen.

Particularmente, lo consideraría más adecuado ya que representa más lo que podría impulsarme a cruzar el globo terráqueo hasta las tierras australianas.

Para ver a Jackman no tengo más que aguantarme una seguidilla de gritos y persecuciones de su Lobezno (aunque lo prefiero en su faceta de comediante-presentador, como en la entrega de los Tony del 2004 o en los Oscars 2009).

Increíblemente, los encuestados votaron por priorizar el ecoturismo y la cultura local como principales atractivos para viajar a Australia. Sin embargo, para la imagen eligieron a un actor por su tirón publicitario.

Convengamos que Hugh está muy bueno para mirar... pero de allí a ser la imagen de un país entero, donde la Naturaleza, la sociedad, la cultura son tan fuertes y personales... no sé yo.

En la foto se ve a un aborigen australiano tocando el digeridoo en una calle de Sydney.

Foto | Shutterstock Vía | Entertainment and showbiz En Diario del Viajero | Australia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio