Torre de Sídney, para disfrutar de una panorámica de la ciudad

Torre de Sídney, para disfrutar de una panorámica de la ciudad
4 comentarios
HOY SE HABLA DE


La capital australiana ciudas más poblada y una de las más importantes de australia tiene mucho para ofrecer a los viajeros pero, sin dudas, una vista panorámica es el mejor regalo que se puede tener de cualquier destino que se visite. Pues en esta oportunidad es la Torre de Sydney (Sydney Tower) o Torre AMP la que podrá ofrecerla allí.

Esto es así dado que el edificio alcanza una altura de 305 metros divididos en tres secciones que ofrecen restaurantes, bares, tiendas, un cine 3D y, claro, un mirador. Un edificio que se ubica sobre la calle Market entre las calles Pitt y Castlereagh.

De este modo, para llegar a la parte más alta, los visitantes tendrán a su disposición una serie de ascensores de alta velocidad que tardarán tan sólo 40 segundos en realizar el recorrido.

Torre de Sydney

Claro que, antes de llegar al observatorio, la Torre de Sydney brinda la posibilidad de acceder a la OzTrek Ride, una sala de proyección que integra al cine tridimensional con la tecnología holográfica, modelos animados y el arte escénico. De este modo, allí se exhibe una película en la que se documenta la historia de Australia además de su geografía y sus mayores atractivos.

Sin embargo, el sector más importante del edificio es el Observation Deck, mirador u observador que se alza a 250 metros y ofrece a los visitantes una vista panorámica de 360 grados. Con capacidad para albergar a 960 personas, este sector es el ideal para obtener las mejores fotografías de Sydney y desde todos los ángulos.

En tanto, los más valientes podrán probar cuánta dosis de adrenalina puede llegar a correr por su cuerpo gracias al tour Skywalk. Se trata esta de una caminata de 45 minutos, a 260 metros de altura y sobre una superficie transparente.

Vestidos con ropa especial y con arneses, quienes accedan a esta experiencia tendrán la sensación de estar caminando en el aire, con el viento rozando su rostro y, sin dudas, con fotografías únicas para mostrar una vez que lleguen a casa.

Sitio Oficial | Sydney Tower
Foto | Flickr de Jezuez471 y de Denn
En Diario del Viajero | Piscinas de roca en Australia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio