De Alaska a Hawaii, dos visitas virtuales para disfrutar de la naturaleza

De Alaska a Hawaii, dos visitas virtuales para disfrutar de la naturaleza
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE
Lava 4868354 1920

Poco a poco vamos teniendo más libertad, pero de momento no podemos hacer eso que tanto nos gusta en Diario del Viajero: conocer nuevos lugares. Las maletas y pasaportes están guardados esperando una mejor ocasión así que nos toca tirar de todas las herramientas posibles que nos permitan viajar. Hoy gracias internet nos vamos de Alaska a Hawaii en dos visitas virtuales para disfrutar de la naturaleza.

La verdad es que entre las visitas virtuales de los museos, los vídeos y Google Earth a los que nos gusta movernos por el mundo se nos está haciendo un poco más fácil la cuarentena, dentro de lo que cabe. Y con toda seguridad, con medidas de distanciamiento, recuperaremos el gusto por el turismo de cercanía: nos volveremos a enamorar del lugar donde vivimos.

Kenai Glacier 5134123 1920

Vamos a empezar nuestro viaje virtual en Alaska, en el maravilloso Parque Nacional de los Fiordos de Kenai, en la costa sur del estado. No tenemos más que sentarnos cómodamente, y dejar que la Ranger Fiona North nos lleve a conocer el parque, contándonos todos los secretos, volando por entre el hielo o en kayak por la laguna azul. Os puedo asegurar que lo vais a disfrutar tanto que lo pondréis una segunda vez sin conseguir cerrar la boca de la primera vez.

Lava 4868354

Y del frío de Alaska y los glaciares nos vamos al estado más alejado de los USA. Hawaii y sus islas nos esperan, en concreto la que da nombre al archipiélago: Hawaii, la isla grande y los cinco volcanes que la forman. Ahi están Kohala, Mauna Kea, Hualalai (los tres inactivos) y Mauna Loa y Kīlauea, los dos activos. En concreto el Kīlauea está considerado uno de los más activos del mundo. Dos décadas casi de erupción continua hasta 2018. Nos adentraremos en el túnel de lava de Nahuku, para conocer todos sus secretos de una manera segura. Entrareis en calor y disfrutaremos.

Vía | Kenai Fjords National Park Imágenes | ArtTower y Gretta Bartoli en Pixabay

Temas
Comentarios cerrados
Inicio