'Aurora Train', la mejor manera de disfrutar de las espectaculares auroras boreales en Alaska

'Aurora Train', la mejor manera de disfrutar de las espectaculares auroras boreales en Alaska
Sin comentarios

Nada hay más especial que un largo viaje en tren, de esos en los que puedes disfrutar del lo lento que transcurre todo y del paisaje que vas atravesando con ese movimiento relajante. Si además los destinos son tan maravillosos que sabes que te van a dejar con la boca abierta todo funciona. Como objetivo para este año que empieza en pocas horas podemos plantearnos coger el 'Aurora Train', la mejor manera de disfrutar de las espectaculares auroras boreales en Alaska.

Que eso no quita que podáis hacerlo de otra manera, pero Alaska Railroad pone en marcha estos trayectos llenos de atractivo y con una duración bastante adecuada para que con toda la calma se pueda subir uno al tren, ir de ciudad en ciudad y disfrutar de esa fascinante explosión de la naturaleza que son las auroras boreales. En Alaska, que ya de por sí es un lugar atrayente.

25 Alaska Railroad

El paquete de viaje que proponen es de seis días y plantean que con toda la calma se "saboree" una Alaska nevada con noches en todo su esplendor. Saliendo de Anchorage se toma camino hacia Talkeetna, donde se parará dos noches para disfrutar de un tour guiado en trineo tirado por perros y una excursión al Denali, uno de los picos más altos de Norteamérica.

27 Alaska Railroad

De ahí se continúa hacia el norte, hacia Fairbanks, cruzando el parque nacional del Denali. Se pasará la noche en esa preciosa ciudad para poder observar la mejor aurora del mundo y también atardeceres en lugares mágicos, como el que se puede apreciar en las termas naturales de Chena.

5076902847 8e545b7651 O

Es atrayente y nos pueden entrar ganas de empezar a hacer la maleta, pero ya os digo que no es que sea muy barato (sin contar con que tendríamos que pagar el traslado hasta allí). Las seis noches son unos 1300€. Si a pesar del precio aún seguís con ganas de tener esta aventura como primer viaje de 2019 el Aurora tendrá dos salidas en febrero y otras cuatro en marzo... y seguro que les quedan plazas.

Imágenes | Malcom Manners y Alaska Railroad

Temas
Comentarios cerrados
Inicio