Axel Hotels se lanza al mar y presenta su primer crucero LGTBI

Axel Hotels se lanza al mar y presenta su primer crucero LGTBI
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Aunque en su momento alguien dijo que la especialización era para los insectos no podía estar más equivocado, y las nuevas tendencias y ofertas de ocio tienden a estar cada vez más dirigidas a aquellos que buscan algo especial. En relación a esto Axel Hotel se lanza al mar y presenta el primer crucero LGTBI, impulsado por una empresa española y con una ruta perfecta por el Mediterráneo.

El portal de cruceros más grande de Europa ayudará a Axel Hotels a cumplir su visión de crear un crucero europeo LGBTI encargándose de las ventas y la distribución, lo que significa continuar con una expansión que lo llevará a abrir 10 hoteles más en los próximos cuatro años, incluyendo el primero en USA este verano.

Un mundo de opciones y experiencias de viaje

Open Sea X Axel Camarote

Lo que plantean es un espectacular crucero por el Mediterráneo de 7 días con salida y llegada a Barcelona, con escalas en Ajaccio (ciudad natal de Napoleón), Toulon (entre Marsella y St. Tropez), Palamós, Ibiza (con una escala en la que se hace noche en puerto) y vuelta a Barcelona.

Además puedes personalizarte el viaje a tu gusto, más allá de elegir uno de los 720 camarotes ofertados. Se puede optar por los paquetes Experience y Discover con opciones pre-crucero de hasta dos días en Barcelona en un hotel Axel, o la opción post-crucero tanto en Ibiza como en Barcelona. Y también ofertan excursiones para las escalas.

Una oferta de entretenimiento única

Uno de los grandes reclamos de este nuevo crucero será la llamativa oferta de espectáculos y artistas de renombre internacional en su programación que aún nos mantienen en secreto. Cada noche habrá una fiesta temática diferente a la que animan a acudir con tus propios disfraces: de Eurovisión a 'Back to the 90s'.

Además de esa oferta nocturna con las 'Local bar nights' o las 'DragRace Stars' esta nueva experiencia de Open Sea Cruises x Axel se asociará con Mrb&b, que tiene una contrastada experiencia en el mercado de viajes LGTBI para ir mucho más allá de las típicas actividades estandard y se buscarán nuevas opciones enfocadas al bienestar como es el yoga, los bootcamps o la meditación. Además habrá clases de baile, masajes, social media, Dj o cocina y conferencias de defensores de los derechos LGBTI.

En el barco, con capacidad para 1400 pasajeros hay restaurantes a la carta y opciones de buffet, Casino, Night Club y un salón de espectáculos. Durante el día, la terraza es el punto de reunión y donde se encuentra la acción: toca relajarse y disfrutar de las dos piscina y tres jacuzzis. Por supuesto hay spa, gimnasio, sauna y hasta un salón de belleza. Todo perfecto para una semana de diversión.

Vía y fotos | Open Sea Cruises x Axel
En Diario del Viajero | 'Couples Cruises' el crucero del sexo en el que todas las fantasías se hacen realidad
En Diario del Viajero | Una cadena hotelera abre el primer hotel LGTBI de Madrid

Temas
Comentarios cerrados
Inicio