Así es la exposición oficial de Harry Potter que llega en Noviembre a Madrid

Así es la exposición oficial de Harry Potter que llega en Noviembre a Madrid
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Queridos fans del universo de J.K. Rowling pongámonos a celebrar y a preparar viaje que vamos a disfrutar como auténticos enanos con la que se nos viene encima. Es el momento de subirnos a nuestro medio de transporte y viajar a Madrid porque en noviembre llegará la mayor exposición de Harry Potter. Saquémosle el polvo a nuestras varitas y planchemos nuestras túnicas.

Después del éxito de su estreno en Chicago (más de 4 millones de visitantes) haber pasado por 11 lugares más, ahora llega a Madrid 'Harry Potter: The Exhibition", y estamos todos enloqueciendo pensando en la que se nos viene encima, porque es la mayor exposición del universo mágico, haciendo paradas en las ocho películas.

Dormitory Room Jpg

El lugar escogido es el pabellón 1 de IFEMA y serán 10 semanas a partir de la inauguración el 18 de noviembre. Serán más de 1.400 metros cuadrados en los que se podrá pasear por el Bosque Prohibido, entrar en el aula de pociones o de herbología, imaginarse cenando en la sala común o ver los dormitorios de la Casa Gryffindor. En resumen, ser uno más del mundo Harry Potter.

Pura magia en la que sentirse dentro de los libros y películas

Hagrids Hut

En cuanto se entre en la exposición, un miembro de la organización seleccionará a algunos afortunados para que formen parte de su casa favorita de Hogwarts y se les guiará por las salas llena de objetos de atrezzo, trajes y escenarios utilizados en el rodaje de la saga. Además podrás interactuar con muchos de ellos, haciendo la experiencia mucho más completa, ya que tendrás la oportunidad de lanzar una Quaffle en el campo de Quidditch o extraer con todo mimo una Mandrágora en la clase de Herbología. Parada obligada es la cabaña de Hagrid donde vereis lo grande que es al sentaros en su sillón.

Fechas, precios y dónde comprar entradas

Hogsmeade Station

Como hemos dicho estará abierta desde el 18 de noviembre de 2017 hasta el 28 de enero de 2018, los martes, miércoles, jueves y domingos, de 10.00 a 20.00 y los viernes y sábados de 10:00 a 21:00. Las entradas no son excesivamente caras para el volumen de la exposición y van desde los 16,90€ para adultos y los 13,90 € para niños. Hay también opciones para grupos y familias y serán más caras en fin de semana, festivos y período navideño. Podeis adquirirlas con antelación aquí.

Imágenes | Harry Potter: The Exhibition
En Diario del Viajero | ¿No subiste al Hogwarts Express? Tienes otro lugar del universo Harry Potter en Londres entonces
En Diario del Viajero | Tras los pasos de Harry Potter por Edimburgo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio