Compartir
Publicidad

La Isla Margarita de Budapest a vista de pájaro (vídeo)

La Isla Margarita de Budapest a vista de pájaro (vídeo)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es un oasis en la ciudad, una isla con historia que hemos recorrido detenidamente y a la que en esta ocasión nos asomamos desde un punto de vista diferente: Margitsziget, la isla Margarita de Budapest a vista de pájaro.

Es una zona de recreo imprescindible para los habitantes de Budapest y para los visitantes, con sus zonas verdes, sus hoteles, sus piscinas, sus fuentes y cascadas... Y a vista de dron nos hipnotiza en este vídeo.

Con una historia que se remonta a la edad romana, la Isla Margarita de Budapest ha sido residencia de religiosas, dominicos, franciscanos, perteneció en el siglo XVIII al Conde Palatino de Hungría y Archiduque de Austria, pasó a su hermano que a principios del XIX construyó un palacio...

En medio del Danubio, el lugar fue abierto al público desde 1869. Se sitúa en el norte de Budapest, entre los puentes Margarita y Árpád, a través de los que podemos acceder a la isla.

Entre sus puntos más atractivos, que podemos ver desde el aire, están sus jardines, sus monumentos, la fuente y el pozo musical, el conjunto de piscinas Alfréd Hajós, la Torre del Agua...

También vemos algunos de los barcos turísticos que recorren este tramo del Danubio para contemplar Budapest desde el río, incluso algunos con parada en la isla.

Si has visitado la Isla Margarita de Budapest sin duda reconocerás estos rincones y si no, te invitamos a descubrirlos con este vídeo a vista de pájaro.

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio