Ryanair se mete en el negocio de la publicidad

Ryanair se mete en el negocio de la publicidad
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Ryanair acaba de lanzar una nueva sección llamada Ryanairvillas.com, una web de anuncios clasificados de alquileres de villas, casas y apartamentos en toda Europa. Y no sólo eso, aseguran que pronto se van a introducir también en el mundo de los seguros y las apuestas online. ¿El objetivo? Pues dicen que conseguir que algún día los vuelos puedan ser gratuitos.

Exacto, vivir de la publicidad es algo que muchas empresas hacen en internet, no hay más que ver el ejemplo de Google. Pero las cosas se pueden hacer bien y se pueden hacer mal. Y esta vez, como algunas más anteriormente, Ryanair vuelve a meter la pata.

Para empezar el link a la nueva sección está bastante escondido en su web oficial. Además no se trata de una web donde los clientes puedan anunciarse gratuitamente, sino que poner un anuncio cuesta unos 200 euros anuales, sin contar los impuestos. Y por otra parte, ¿qué anunciante iba a querer publicar su anuncio en una web tan caótica y "prehistórica" como la de Ryanair? Bueno, pues parece que sí hay algunos, que de todo tiene que haber.

¿Es esta la estrategía correcta para una aerolinea de bajo coste? Yo creo que no.

Vía | Reuters Sitio Oficial | Ryanairvillas.com

Temas
Comentarios cerrados
Inicio