Aplicaciones viajeras: Blink Hotels

Aplicaciones viajeras: Blink Hotels
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Muchas veces los viajes surgen de manera inesperada. Tan inesperada que la organización debe realizarse de prisa y casi sin tiempo. Así, la tarea de conseguir un hotel decente y a buen precio puede convertirse en una pesadilla. Pues ahora, gracias a la aplicación Blink Hotels, esto ya no será así.

Claro, dado que se trata de una herramienta disponible para dispositivos con sistema operativo Android e iOS que permitirá dar con ofertas de alojamiento de última hora y en establecimientos de calidad. Así, el usuario podrá realizar la reserva sin demasiada anticipación. De hecho pueden hacerse para esa misma noche.

Blink Hotels

Disponible para dar con alojamiento en ocho países (Francia, España, Alemania, Italia, Irlanda, Holanda, Reino Unido y Portugal), Blink Hotels cuenta con una base de datos de más de 800 hoteles en 150 ciudades.

Además, la aplicación promete un proceso de reserva rápido, claro y sencillo. Tan sencillo como elegir la ciudad, la fecha y obtener como resultado cuatro hoteles, los mejores y con las mejores ofertas. Calidad y precio garantizado. En tanto, otro de los puntos a favor de la herramienta es que la reserva se puede realizar directamente desde ella.

Así, desde Blink Hotels prometen la preselección de los establecimientos para tener en su base de dato a los mejores. También precios bajos, disponibilidad en el caso de tratarse de una reserva de último minuto y la posibilidad de hacerla efectiva en pocos segundos.

Vía | Applesfera Sitio Oficial | Blink Booking En Diario del Viajero | Reservar directamente o usar un buscador: ¿qué es más barato?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio