Google Dengue Trends, sigue la evolución de la enfermedad en el mundo

La organización de un viaje no significa solo adquirir los boletos, reservar un hotel y dar forma a las rutas para conocer los destinos. Organizar un viaje también implica tomar los recaudos necesarios, en cuanto a seguridad y salud, como para que la estancia en el sitio elegido sea lo más tranquila y placentera posible.

De este modo, tener en cuenta las enfermedades a las que el viajero puede enfrentarse es un dato a tener en cuenta. Y así, tal y como lo hizo en su momento con la gripe porcina, Google cuenta ahora con una herramienta a la que llamó Google Dengue Trends.

La misma ofrece la posibilidad de dar a conocer la evolución de esta enfermedad en el mundo entero a través de Google Maps y marcando, en diferentes colores, su actividad (intensa, alta, moderada, baja o mínima).

Y así, el seguimiento de la enfermedad será de gran importancia, básicamente, para aquellos que visiten destinos tales como Bolivia, Brasil, India, Indonesia y Singapur, que son sitios en los que, ahora, existe el riesgo de ser picados por el mosquito Aedes aegypti que es el encargado de transmitir el virus.

Vía | WwwhatsNew Sitio Oficial | Google Dengue Trends En Diario del Viajero | Consejos para quienes viajen a zonas con dengue, La malaria y otras enfermedades tropicales aumentan entre los viajeros

También te puede gustar

Portada de Diario del Viajero

Ver todos los comentarios en https://www.diariodelviajero.com

VER 0 Comentario