HasWifi, averigua si tu vuelo tiene internet inalámbrica

HasWifi, averigua si tu vuelo tiene internet inalámbrica
1 comentario
HOY SE HABLA DE

En 2008, aquí en Diario del Viajero, hablábamos del WiFi en los aviones como algo que recién comenzaba, de lo que se tenían pocas noticias. Luego, el tiempo fue haciendo que algunas aerolíneas más se sumaran a la iniciativa y, hoy en día, son muchos los pasajeros que buscan vuelos con conexión a internet.

No sólo por diversión, sino también por trabajo, aquellos que vuelan por negocios necesitan estar conectados al mundo a través de sus móviles o portátiles. Por tal motivo, a la hora de viajar, qué mejor que averiguar si el vuelo cuenta con servicio de WiFi a bordo.

De este modo, el sitio HasWifi se presenta como una buena opción aunque, lamentablemente, sólo brinda esa información de las aerolíneas norteamericanas: AirTran, American Airlines, Delta Airlines, US Airways, United Airlines y Virgin Americas.

Así, sólo bastará con indicar en qué línea aérea se volará y el número de vuelo para que el sitio indique, de manera inmediata, si el pasajero contará con servicio de internet inalámbrica durante el viaje. Tan simple como eso.

Ahora sólo basta que el buscador incorpore otras aerolíneas fuera de los Estados Unidos para que su fin sea completo.

Vía | Wwwhatsnew Sitio Oficial | HasWifi

Temas
Comentarios cerrados
Inicio