Norway Lights, una app para cazar auroras boreales en Noruega

Norway Lights, una app para cazar auroras boreales en Noruega
Sin comentarios

El domingo pasado fui al cine a ver Frozen con mi hijo y me dieron muchísimas ganas de volver a contemplar auroras boreales. La película está basada en un cuento de Hans Christian Andersen, pero sus escenarios y decorados están inspirados en lugares muy conocidos de Noruega como Bergen, algunos fiordos o Laponia.

En la película salen constantemente las auroras boreales y en ese momento los personajes dicen que "el cielo está despierto". Verlas con tus propios ojos es una sensación maravillosa, pero no creáis que es tan sencillo. Para hacernos la vida un poco más fácil acaba de salir una app llamada Norway Lights que viene genial para intentar avistar las luces del norte.

Esta aplicación móvil permite saber en todo momento las posibilidades reales que tenemos de ver las auroras boreales en el norte de Noruega y nos ayuda a encontrar las condiciones más propicias para que nuestra caza sea un éxito.

De este modo podemos evitar tediosas esperas y quedar congelados hasta que el "cielo se despierte". Además de las previsiones, Norway Lights nos muestra las condiciones climáticas, nos aporta información completa sobre el destino en el que estamos, y nos recomienda sugerencias para poder ver y fotografiar las auroras boreales.

Norway Lights

Norway Lights, una app para cazar auroras boreales en Noruega que podéis descargaros de forma gratuita en dispositivos que utilizan iOS y también en Android. Ya estoy deseando estrenarla ¿será antes de que acabe el año o en 2014?

Más información | Visit Norway Foto | LarsT En Diario del viajero | Dónde ver la aurora boreal en Noruega (y cómo se creó), Bryggen, el barrio portuario de Bergen en Noruega,

Temas
Comentarios cerrados
Inicio