Compartir
Publicidad

Todo el mundo a descubrir dónde está Wally en Google Maps mientras conocemos sitios nuevos

Todo el mundo a descubrir dónde está Wally en Google Maps mientras conocemos sitios nuevos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El gran avance que supone poder consultar mapas online para preparar con tiempo nuestros viajes o geolocalizarnos es algo que todo buen viajero no hace más que agradecer. Pues durante esta semana además del habitual servicio también lo podemos utilizar para volver a ser niños y disfrutar un buen rato jugando. Venga, todo el mundo a descubrir dónde está Wally en Google Maps.

Ya os vamos avisando que es algo totalmente adictivo y que incita a la procrastinación en nivel expertos. Abres, ves el juego, haces click, y ya no sales de ahí hasta que empiezas a pasar pantallas o hasta que tienes las pestañas fundidas de buscar a Wally y a sus amigos, al mismo tiempo que conoces mundo.

Wally Australia Playa Surfer's Paradise (Australia)

Mi nombre es Wally. Me encanta viajar por todo el mundo, es todo un mundo de diversión. Siempre estoy buscando nuevos lugares fantásticos para explorar

Durante esta semana, y como ya pasara en su momento con Mario Kart, cuando abras GoogleMaps en una esquinita te aparecerá el trotamundos del gorro de lana y el jersey de rayas preguntándote si quieres acompañarlo por el mundo. Dar click garantiza momentos de diversión, pero os avisamos que hará que vuestra productividad caiga por los suelos porque una vez empiezas ya no se puede parar.

En las ilustraciones, iguales que las de los famosos libros, también están escondidos los otros personajes habituales: su amiga Wenda, su archienemigo Odlay, el Mago Barbablanca y su perro Woof, aunque ahí tendréis que afinar muy mucho la vista porque sólo parece su cola.

Wally Chile

Las aventuras están servidas y buscando, buscando nos daremos unas vueltas por sitios tan dispares como una playa en Australia, los Andes o la Tomatina de Buñol. Seis niveles de dificultad diferentes que podrás ir desbloqueando según vayas encontrando al protagonista. Ya os aviso que por muy fácil que parezca encontrar a un señor de gafas con jersey de lana y gorro en una playa no es así, y podéis terminar un poquito desquiciaditos.

Wally

Ya sabéis, todo durante esta primera semana de abril, así que dedicadle un poquito de tiempo al ocio y a la diversión por el mundo. Con calma eso sí.

Vía | GoogleMaps
En Diario del Viajero | La vuelta al mundo en 4 minutos en un Hyperlapse hecho con imágenes de Google Maps
En Diario del Viajero | Ya está aquí Google Trips, la herramienta (casi) definitiva para planificarte los viajes

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio