Compartir
Publicidad
Publicidad

La vuelta al mundo en 4 minutos en un Hyperlapse hecho con imágenes de Google Maps

La vuelta al mundo en 4 minutos en un Hyperlapse hecho con imágenes de Google Maps
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabéis cómo me gustan los vídeos inspiradores, pero he de reconocer que éste se lleva la palma. Se trata de un montaje en el que podemos dar la vuelta al mundo en 4 minutos en un Hyperlapse hecho con imágenes de Google Maps.

Esta creación realizada por IdeandoArt es una genialidad ya que no ha usado cámaras ni drones sino que se ha valido de capturas de pantalla montadas de forma genial para hacer un vídeo dinámico e hipnotizante.

Captura

Gracias a su montaje, ha conseguido dar al vídeo un dinamismo acentuado por la música y atraparnos desde el primer momento. En solo cuatro minutos, realiza un recorrido que empieza y termina en el espacio exterior y que transcurre por ciudades emblemáticas de Europa, América y Asia, olvidando incluir algunas imágenes de Africa, Oceanía o la Antártida, o el nuevo continente llamado Zealandia del que hablábamos hoy mismo.

En su viaje usando capturas de Google Maps, el vídeo recorre Roma, Venecia, París, Londres, Barcelona, Río de Janeiro, San Francisco, el Gran Cañón del Colorado, el Monte Rushmore, la ciudad de Nueva York, Groenlandia, Kyoto y alcanza incluso la cumbre del Monte Everest.

Seguro que os gustará ver este impresionante y laborioso trabajo que para su realización exigió al creador crear y mover 3.305 pantallazos de Google Maps, recortando o moviendo para poder dar la sensación de movimiento. Que lo disfrutéis.

En Diario del Viajero | El norte de Europa en vídeo. Quédate sin palabras
En Diario del Viajero | En este mapa mundi, puedes ver cuál es el punto turístico más visitado de cada país del mundo
En YouTube | Google Maps: Hyperlapse Around the World

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio