Crucero de lujo por la amazonia peruana

Crucero de lujo por la amazonia peruana
Sin comentarios

Parece que el turismo de lujo en Sudamérica está teniendo cada vez más adeptos. Si hace pocos días os comentaba de un nuevo tren de lujo en Brasil, hoy me entero de un barco-hotel de primer nivel que surcará las aguas del río Amazonas en Perú.

MV Aqua es el nombre de la embarcación que cuenta con 12 suites de lujo de aproximadamente 240 metros cuadrados de las cuales 4 tienen una privilegiada vista panorámica de 180 grados. Todas están cuidadosamente decoradas con los detalles cuidados al máximo. Además, cuenta con un restaurante a cargo del chef limeño Pedro Miguel Schiaffino y por si el afán consumista ataca en la selva amazónica, también tiene una boutique a bordo.

El barco parte de Iquitos internándose en la amazonia peruana. Se adentra en la Reserva Nacional Pacaya-Samiria, la más grande del Perú y una auténtica joya de riqueza biológica que sólo unos pocos afortunados viajeros han tenido la oportunidad de conocer.

El precio parte de los 1.200 euros por persona por un itinerario de 3 noches. Interesante para quien pueda permitírselo por ser un destino poco habitual para el turismo de lujo.

Más información | Aqua Expeditions

Temas
Comentarios cerrados
Inicio