Compartir
Publicidad
Publicidad

Eos airlines, viajar en un 757 con sólo 48 asientos en venta

Eos airlines, viajar en un 757 con sólo 48 asientos en venta
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

¿Harto de hacer colas más largas que las del Tour de Francia en los aeropuertos?¿ harto de no poder estirar las piernas en los reducidos asientos de las low cost? ¿harto de pagar poco? Entonces Eos airlines sería tu solución siempre y cuando vivieras en Londres o Nueva York, las rutas que esta exclusiva aerolínea opera actualmente.

Eos tiene un modelo de negocio dirigido a ejecutivos que no desean perder tiempo y sufrir las incomodidades que a veces se presentan en los vuelos, para ello usan aparatos de 240 plazas (757) pero sólo venden 48!Esta circunstancia podría ser difícilmente entendible para otras aerolíneas que desean maximizar sus ingresos todo lo posible, pero tiene su lógica si los 48 pasajeros están dispuestos a pagar precios nada económicos por disfrutar de un vuelo cómodo, con gran servicio y que les permita trabajar en condiciones mientras cruzan el Charco.

Y parece ser que es así, Eos al igual que SilverJet están dirigiendo sus ofertas al sector de ejecutivos y business, que no se acostumbra a viajar como el más común de los mortales. La diferencia es que Eos utiliza aviones grandes a diferencia de SilverJet, lo que me lleva también a preguntarme qué pensarán los grupos verdes y anticalentamiento de esta práctica. Sitio Oficial | Eos Vía | Rumorismo En Diario del Viajero | Video de SilverJet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos