Proyecto FanGirl Quest: viajar y fotografiarse en localizaciones que reproduzcan fotogramas

Proyecto FanGirl Quest: viajar y fotografiarse en localizaciones que reproduzcan fotogramas
1 comentario
HOY SE HABLA DE

En realidad todos lo hacemos. Cuando vamos de vacaciones a algún lugar que se ha hecho famoso porque salía en alguna película o hacían mención de él en algún libro que hayamos leído, a todos nos gusta posar al lado del mencionado lugar para que nos inmortalicen para la posteridad.

Pero también están las que han hecho de esta costumbre todo un proyecto. Tila, Tatu, Johanna y Essi son cuatro amigas que han creado un blog al que han llamado FanGirl Quest, y en el que publican posts que ilustran con fotos posando en localizaciones cult vistas en películas famosas.

Audeleyscastle Ireland Gamesofthrones

Durante dos años, estas cuatro amigas han viajado, a lo largo y ancho de este mundo, en busca de los lugares emblemáticos de sus series preferidas de la tele o de películas famosas. Después de localizar las más populares, se dirigían a ellas y se fotografiaban sujetando entre las manos una tablet con el fotograma de la película en el que aparecía el lugar en cuestión.

Luego, fueron subiendo estas fotos en su blog, para compartir esta experiencia con todos los trotamundos y aficionados al cine. Una forma de viajar con un twist de lo más geeky, ¿no os parece?

Más información | FanGirl Quest
En Diario del Viajero | Infografía de 23 localizaciones del mundo donde fueron rodadas las películas de Star Wars
En Diario del Viajero | Hoteles de películas: Bellagio y más

Temas
Comentarios cerrados
Inicio