Salir de viaje por primera vez: los destinos más populares

Salir de viaje por primera vez: los destinos más populares
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Salir por primera vez de tu país es una experiencia que nunca se olvida. Viajar a un sitio nuevo, vivir experiencias diferentes, dormir en distintos alojamientos... son cosas que no se olvidan y te enriquecen. Incluso, ese primer viaje puede conllevar volar en avión por primera vez. A la hora de viajar por primera vez fuera del país hay algunos destinos más populares que otros.

Los destinos más populares para viajar fuera del país por primera vez

Barcelona Primer Viaje

[Booking.com](15.000 viajeros de diferentes países de todo el mundo) ha realizado un estudio para conocer los destinos más populares para viajar fuera del país por primera vez. El estudio se ha realizado entre 15.000 viajeros de diferentes países de todo el mundo. En el estudio, destacan 9 ciudades europeas. De ellas, los viajeros valoran su dinamismo urbano, sus propuestas para todos los gustos y su ambiente. En el ranking hay dos ciudades españolas: Barcelona, en el segundo puesto y Málaga, en el quinto.

Italia también cuenta con dos destinos en el top diez, por lo que se convierte junto con España en el país con más destinos populares. Sídney es la única ciudad no europea que aparece en el listado. Y aunque parezca increíble, Nueva York y ninguna otra ciudad estadounidense hace acto de presencia en el ranking.

  1. París, Francia
  2. Barcelona, España
  3. Londres, Reino Unido
  4. Viena, Austria
  5. Málaga, España
  6. Venecia, Italia
  7. Roma, Italia
  8. Sídney, Australia
  9. Zúrich, Suiza
  10. Berlín, Alemania

¿Cuál fue vuestro primer destino fuera del país?

Fotos | Vincent Anderlucci, Bert Kaufmann
En Diario del viajero | Nos vamos de vacaciones de verano de la mano de los mejores instagrammers
En Diario del viajero | Los diez mejores destinos emergentes del mundo (según TripAdvisor)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio