Nos vamos de vacaciones de verano de la mano de los mejores instagrammers

Nos vamos de vacaciones de verano de la mano de los mejores instagrammers
1 comentario
HOY SE HABLA DE

¿Ganas de vacaciones de verano? Aún queda un poco para poder dejar la rutina atrás, pero no es la mal momento para ir pensando en nuestro destino vacacional. Instagram es una de las Redes sociales de moda del momento. Además, es una gran fuente de inspiración a la hora de conocer, organizar, visualizar y descubrir a otros viajeros o lugares. La fuerza visual de algunas fotos hacen que nos enamoremos de ese destino único al momento. Por supuesto, las redes sociales también sirven para conocer las opiniones y recomendaciones de otros viajeros. Descubre con nosotros los mejores viajes para el verano vía Instagram

Murad Osmann-Taiwan

Una publicación compartida de Murad Osmann (@muradosmann) el

Murad Osmann es uno de los instagramers más conocidos de la red. Sus fotos son increíbles. En casi todas sus fotos de viajes aparece su mujer de espaldas y cogida de la mano de Murad. Nosotros nos quedamos con esta foto de Taiwan, uno de los destinos de moda de este año.

Lostsomewhereee-Tokio

Una publicación compartida de Xoch (@lostsomewhereee) el

Lostsomewhereee es una viajera nacida en Nicaragua, pero asentado en Bruselas. Sus fotos de viajes están llenas de luz y color. Si quieres visitar Japón el próximo verano no te puedes perder sus fotos. Son todo un espectáculo.

Civilking-Maldivas

Una publicación compartida de Mehmet Kırali (@civilking) el

Detrás de la cuenta de Instagram de Civilking nos encontramos con Mehmet Kırali, un fotógrafo de Estambul. Viaja por todo el mundo haciendo fotos preciosas de todos los lugares que visita. Si quieres disfrutar del atardecer (y de esa hamaca) de la foto de más arriba, deberás viajar hasta las Maldivas. Un lugar ideal para los que buscan unas vacaciones llenas de lujo y playas de aguas cristalinas.

Stephbetravel-Capadocia

Capadocia es uno de los lugares más bellos del mundo, y un destino bastante atractivo para las vacaciones de verano, ya que tiene lugares únicos como sus “paisajes lunares”. Stephanie Be, es una instagramer americana que viaja por todo el mundo. En sus últimas publicaciones nos muestra una Capadocia llamativa y de ensueño.

Travspringer-Tailandia

Viendo las fotos del Instagram de Travspringer en Tailandia no hay mucho más que añadir. Tailandia se ha convertido en uno los destinos de moda, y este 2017 será su año de consagración. Nadar entre peces y rodeado de naturaleza no tiene precio.

Matthewhahnel-Islandia

Si buscas un destino de vacaciones de verano donde no haga mucho color, Islandia es perfecta. Sus paisajes verdes, sus montañas y playas te enamorarán. ¿Te imaginas poder bañarte rodeado de glaciares? En Islandia es posible.

Vancitywild-Cánada

Una publicación compartida de VancityWild (@vancitywild) el

Otro destino a tener muy en cuenta este verano es Canadá. Si vas este año todas las entradas a sus parques nacionales te saldrán gratis. Para descubrir los parques nacionales de Canadá no te pierdas la cuenta de Instagram Vancitywild.

Superchinois80-París

Hay viajes que son clásicos invencibles, como es el caso de París. Aunque hayas visitado la ciudad varias veces siempre hay nuevos rincones y perspectivas para descubrir. En el Instagram de Gérard Trang podrás descubrir París desde otros ángulos. Además, de otros destinos europeos muy interesantes para visitar en vacaciones.

Henry_do-Hawai

Una publicación compartida de Henry Do (@henry_do) el

Uno de los destino tendencia de este 2017 para viajar en familia es Hawai. Henry_do es un experimentado fotógrafo de viajes y su mayor logro es mostrar la belleza natural de los sitios que visita.

Foto Portada | Civilking
En Diario del viajero | Los diez mejores destinos emergentes del mundo (según TripAdvisor)
En Diario del viajero | Las ocho tendencias de viaje más relevantes para 2017

Temas
Comentarios cerrados
Inicio