Tener relaciones sexuales en un avión está permitido... pagando por ello

Tener relaciones sexuales en un avión está permitido... pagando por ello
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Se trata de una de las fantasías sexuales más típicas: tener relaciones sexuales en el baño de un avión, a escondidas del resto de los pasajeros y a miles de metros de altura. Quizá alguno se alegre al saber que es posible, al menos en lo que a la altura y el avión se refiere, ya que una compañía de avionetas de Estados Unidos ofrece la posibilidad de contratar “vuelos románticos” de una hora para todos aquellos que sueñen con hacer el amor por encima de las las nubes.

Lo que ahora es un negocio, empezó como una apuesta. Un grupo de pilotos amigos de la compañía Flamingo Air se retaron a encontrar a alguien que estuviese dispuesto a pagar por practicar sexo a bordo de un avión en pleno vuelo, y al parecer lo encontraron.

Hoy, en la página web de Flamingo Air, los Flights of Fancy son el producto estrella. Por 425 dólares el pack completo de vuelo, espacio en cabina protegido por cortinas, una botella de champagne y un piloto “muy discreto”. Respecto a esto último no sé yo qué pensar, cuando uno de ellos ya ha hecho diversas declaraciones sobre las curiosidades que se encuentra en estos vuelos y afirma que no le importaría escribir un libro sobre ello.

En cualquier caso, seguro que quien sea lo suficientemente morboso como para pagar por un servicio así, no se preocupa demasiado por lo que el piloto pueda escuchar. Y por lo visto son bastantes, porque con casi dos décadas de “vuelos románticos” a sus espaldas, la trayectoria de Flamingo Air supera a las de otras aerolíneas más grandes e importantes.

Foto | Ronaproudfoot
Vía | BBC Mundo
Sitio Oficial | Flamingo Air
En diario del Viajero | Cómo matar el tiempo en un vuelo trasatlántico, Air Force One: un avión a medida de un hombre

Temas
Comentarios cerrados
Inicio