Skyrider: un nuevo tipo de asiento para aviones

Skyrider: un nuevo tipo de asiento para aviones
17 comentarios
HOY SE HABLA DE

Un día sale a la palestra una aerolínea anunciando que habrá que pagar por ir al baño, mientras otra avisa sobre una nueva tasa por exceso de equipaje. Hoy me encuentro que se van a presentar un nuevo tipo de asiento para aviones que por las características que tiene pareciera más una silla de tortura.

El nombre del nuevo diseño es SkyRider, con eso ya nos lo dice todo. Se nos propone prácticamente viajar como si estuvieramos montando a caballo y así de este modo el ahorro de espacios para las aerolíneas está garantizado.

El asiento en cuestión va a ser presentando en la Expo de interiores de aviones de Estados Unidos en Long Beach.

Entre silla de montar a caballo y asiento de montaña rusa, este híbrido amenaza con crear una nueva clase de “bajo coste” dentro de los aviones para los presupuestos más ajustados. Sus creadores defienden que tan sólo se utilizará en vuelos de menos de tres horas de duración.

Alegan además que los cowboys suelen pasarse a caballo ocho horas al día, así que no tendría que ser tan incómodo para los viajeros. Un día nos saldrán con que el ganado viaja hacinado en trenes, camiones y barcos sin problemas, para vendernos la próxima distribución de asientos en los aviones.

Veremos hasta donde llega esta nueva tendencia. Yo sé de una compañía que seguro le encantaría instalarlos en sus aviones o al menos polemizar con la idea. ¿Adivináis qué compañía puede ser?

Vía | Gizmodo
En Diario del Viajero | Air France aligera los asientos para ahorrar combustible
En Diario del Viajero | Seatscorecard, ranking de asientos en los aviones
En Diario del Viajero | SeatGuru: la guía de los asientos de avión

Temas
Comentarios cerrados
Inicio